May
11

BodyMaps una herramienta de búsqueda visual de anatomía del cuerpo humano en 3-D

En el campo de las búsquedas visuales, BodyMaps marca un nuevo hito en el campo de la información. BodyMaps es el primer buscador libre y gratuito de anatomía humana en tres dimensiones. Cualquier internauta puede acceder al buscador y obtener una excelente referencia del cuerpo humano (masculino y femenino) con todo tipo de detalles de músculos, huesos, arterias, venas y el resto de órganos.

La página se estructura en tres apartados básicos: en la parte izquierda contiene información textual acerca de la parte anatómica que muestra en forma de imagen tridimensional en la sección derecha. En la parte inferior de la página se acompaña de diversos vídeos relacionados con la búsqueda realizada que incluyen consejos de salud, sintomatología y descripción de enfermedades relacionadas con el órgano mostrado y consejos para prevenir enfermedades.

Bodymaps es una aplicación realizada en flash  visible en cualquier navegador y no requiere descarga de ninguna aplicación o programa especial. Ha sido desarrollada por Healthline Networks en colaboración con GE Healthymagination para ofrecer información general y de carácter divulgativo a todos los interesados.

Búsqueda en 3-D del corazón

Comentar