Mar
9

Buscadores de FileServe

Los servicios de alojamiento de contenidos gozan de buena salud, a pesar de algunos intetos por limitar su actividad por parte de diversas organizaciones que defienden intereses relacionados con los derechos de autor y propiedad intelectual. Fileserve no es de los más veteranos pero se ha posicionado fuertemente en el sector.

Fileserve no es una excepción y su punto débil es la carencia de un buscador que indexe los contenidos alojados en sus servidores. Aún así es posible localizar páginas alternativas:

  • dlfileserve.com : la principal virtud de este buscador es que permite acotar las búsquedas según el tipo de contenido: películas, juegos, música, aplicaciones informáticas, libros electrónicos e ilustraciones. Ofrece un listado con las últimas incorporaciones a su base de datos.
  • Fileserve Index : Información muy bien organizada con diversas secciones de orientación: los archivos más populares, los más recientes incorporados a su índice, las últimas búsquedas realizadas por los usuarios y las correspondientes secciones temáticas especializadas por contenido.
  • FileServe Trend: muy rápido. En los resultados también indica la fuente donde ha localizado el enlace del contenido. Facilita un listado de las últimas 150 búsquedas realizadas por los usuarios.

Comentar