Feb
9

Buscadores de MediaFire

La convulsa situación en el negocio de los servicios de alojamiento han modificado la estrategias de algunas de estas compañías. Sitios como Rapidshare y MediaFire han optado por evitar que Google indexe sus contenidos.

Para responder a las numerosas peticiones para localizar buscadores de contenidos alojados en MediaFire sin recurrir a Google facilitamos el siguiente listado de sitios especializados únicamente en este servicio, no se referencian metabuscadores o multibuscadores que incluyan a otras empresas.

Sitios con tecnología propia de búsqueda:

  • Mediafiredownloads: Servicio potente y rápido con algoritmo propio de búsqueda. Proporciona detalles de cada referencia, entre ellas, la fecha de cuándo se incorporó a su base de datos. Dispone de la opción de sindicar las búsquedas.
  • Mediafirehunt.com:  Enlaces indirectos mediante acortador de direcciones con publicidad. No informa de la actualización de su base de datos.

Servicios que utilizan la tecnología de Google para referenciar los contenidos de MediaFire, ignoramos si serán buscadores aceptables en un futuro a medio y largo plazo.


Comentar