May
5

Filestube metabuscador de archivos compartidos

Los internautas reconocen la popularidad de servicios de alojamiento de empresas como Megaupload, Fileserve, Filesonic, Rapidshare, Hotfile y muchas más. El punto débil de todas ellas es la carencia de un buscador potente y de calidad para localizar todo tipo de contenidos alojados en sus servidores. Filestube es un metabuscador que cumple con este cometido.

El sistema de búsqueda es sencillo, interrogamos a su base de datos con los términos clave que decidamos en la caja de búsqueda y seleccionamos el tipo de formato a localizar (archivos comprimidos como .rar .zip o formatos multimedia como .avi, .mkv, .mp3, etcétera).

En la presentación de resultados, Filestube muestra información detallada de cada registro y, una de sus cualidades más notable, un sistema de filtrado para refinar la búsqueda que se divide en tres grandes bloques: seleccionar el servicio o servicios de alojamiento deseados, la pertinencia (popularidad, fecha o tamaño) y el tamaño.

Otro punto destacado de Filestube es la opción de crear alertas sindicadas en RSS para la búsqueda de archivos, y estar siempre informado de las actualizaciones que se producen en la base de datos sobre los términos de búsqueda designados por nosotros.

1 Comentario to “Filestube metabuscador de archivos compartidos”

Comentar