sep
12

WuploadSearch buscador de Wupload

Los servicios de alojamiento de archivos se han incrementado significativamente en los últimos años. Junto a los tradicionales Megaupload o Rapidshare existen  otras empresas que básicamente ofrecen los mismos servicios y poseen las mismas características. El problema radica en las dificultades para localizar y conocer el tipo de contenidos disponibles. Siempre es necesario recurrir a un buscador especializado.

Wuploadsearch.com es el buscador específico para el servicio de alojamiento Wupload. Dispone de un filtro de búsquedas por tipo de archivo (Audio, Vídeo, imágenes o aplicaciones). También proporciona un listado de popularidad mensual y global de los términos más buscados junto a un listado de las palabras buscadas en directo. Actualmente tiene referenciados más de 154 millones de archivos.

1 Comentario to “WuploadSearch buscador de Wupload”

  • Scott septiembre 14, 2011 a las 10:00 am

    Es muy buena! Que pena que muchos no la conocen. Yo la ultilizo todos los dias… siempre encuentro lo que busco y aparte es increible como pueden buscar por 150 milliones de resultados en menos de un segundo. Me encanta!

Comentar